Software para asesorías

DSElephant un programa de gestión para asesorías en la nube

El portal asesor online DSElephant, es un software para asesorías que llega al mercado como una solución informática de gestión para las asesorías fiscales, laborales, contables o legales.

Es importante desatacar desde un principio que el portal asesor no pretende reemplazar programas tradicionales que gestionan los servicios base de las asesorías sino que complementa y potencia la prestación de estos servicios. Por ello, el portal asesor, cuenta con integración completa con la plataforma integrada.

Durante los últimos años todos los sectores han evolucionado en términos tecnológicos en cuanto a la gestión de sus procesos para la venta de productos o servicios y en este aspecto, las asesorías y los despachos profesionales no se quedan atrás. 

El nivel de exigencia de los clientes y de la administración pública para los servicios de las asesorías han aumentado y aquellas que en la actualidad no cuentan con un software para asesoría en la nube o las que tienen un software para asesorías antiguo y básico, están teniendo dificultades para ser competitivas frente a los nuevos servicios de las asesorías modernas.

Desde Diagram Software, gracias a que llevamos cerca de 19 años trabajando de la mano de las asesorías y conocemos las necesidades y exigencias del mercado para con ellos, nace el portal asesor online DSElephant como una solución informática de gestión. 

Un software para asesorías que no solo se limita a la presentación de nóminas e impuestos. Este nuevo software para asesorías, se centra en la mejora de la relación con los clientes a través de diferentes módulos que ayudan a ofrecer un servicio de calidad, contando con información en tiempo real y desde cualquier dispositivo. Logrando que la asesoría se convierta en despacho mucho más rentable y con una ventaja clara frente a tu competencia.

Este software para asesorías y despachos, no sé centrar únicamente en el asesor, por el contrario gracias a que se desarrolla bajo las nuevas tecnologías de Odoo y software ERP de código abierto, brinda mayores oportunidades de atender los requerimientos reales de todas las partes involucradas en el servicio, primero el  Asesor (junto con sus empleados en el despacho), el cliente y trabajador (del cliente) mediante un Portal Asesor Online.

Entonces… 

¿Qué es lo que diferencia software para asesorías y despachos DSElephant de otros software para asesorías?

Ventajas para el asesor al usar el software para asesorías DSElephant

Optimización del tiempo

Mediante el control completo de la agenda de tu asesoría. Gracias a la automatización de procesos puedes realizar el envío de notificaciones al instante al cliente, sobre novedades de información o envíos de documentación.

Disponibilidad y flexibilidad

El software para asesorías en la nube gracias a su característica online, da la libertad necesaria al asesor para moverse, visitar a clientes, asistir a reuniones y realizar diferentes actividades fuera de la oficina. Todo ello sin que haya interrupciones a la hora de atender a tiempo los requerimientos de los clientes.

Aumento considerable en los niveles de productividad en el despacho

Gracias a la planificación, asignación de responsables y eliminación de las tareas duplicadas.

Un nuevo sitio web

Como nuevo canal de captación de clientes,  como portal y fidelización para los actuales, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Módulo CRM 

La información es fundamental, por ello este módulo facilita al asesor y a su equipo la tarea de conocer al detalle todo el portafolio de clientes y realizar un seguimiento del historial de peticiones para controlar la rentabilidad de los servicios.

Ahorro de tiempo y dinero con el establecimiento de formularios 

Personalizados que gestionan la información acorde a los requerimientos de la administración pública.

Conexión total con la Plataforma Integrada 

Para que el asesor no tenga que realizar tareas repetitivas.

Acceso y conexión rápida para los clientes

A todos sus documentos desde cualquier dispositivo (Ver más sobre la app) los 365 días del año.

Alta capacidad para la subida masiva de documentos

No más largos tiempos de espera para cargar la documentación necesaria.

Mensajería Electrónica y chat en directo

Para brindar un asesoramiento proactivo.

La realización de trámites legales sin retrasos y con eficiencia.

        ¿Cómo obtener el software para asesoría DSElephant? 

        El portal asesor online DSElephant es un software para asesorías escalable inicialmente. No es necesario realizar un gasto irracional de dinero, por el contrarío puedes invertir progresivamente en lo que necesitas. En principio no tienes que pagar ningún tipo de licencias ya que trabajamos bajo un software libre y posteriormente, puedes contratar solo aquellos módulos que necesites para iniciar con tu proceso de adaptación.

        Puedes ampliar la plataforma a medida que tu negocio te lo exija.

          Te recomendamos iniciar con:

          Los módulos de:

          Mi portal

          Facturación


          Calendario


          Agenda CRM


          Chat en vivo


          Gestión de proyectos

          Email marketing

          Portal Web


          Convenios Colectivos


          Y sin duda la APP móvil para asesorías

          Posteriormente puedes contratar:

          Los módulos de:

          Ventas

          Recursos Humanos 


          Encuestas


          Business intelligence


          eCommerce


          ¿Aún no estas seguro de contratar un software para asesorías y despachos? 

          Como asesor, eres consciente de la necesidad de implementar nuevas tecnologías dentro de tu despacho, sin embargo; no es un secreto que la integración de un nuevo sistema siempre es un proceso que conlleva tiempo y esfuerzo. Por ello, trabajamos con la base de una de las plataformas más intuitivas y amigables que lleva pocas horas de aprendizaje.

          Comprueba que es más sencillo de lo que parece. Te animamos a que pidas una demostración personalizada, trabajes la plataforma por ti mismo e intentes realizar las actividades que más te generan preocupación. Así podrás comprobar las ventajas y el sin número de beneficios que conlleva el contratar el software para asesorías en la nube DSElephant. 

          Podrás descubrir una de las funciones más destacadas por nuestros clientes actuales. Las posibilidades de acceder desde cualquier plataforma (Mac, Windows, Linux) así como desde cualquier dispositivo móvil directamente al portal de asesor o mediante la APP para asesorías disponible para IOS y Android

          ¡No es un cambio es una mejora!

          Recuerda, que el momento de mejorar es ahora

          Pide una demostración aquí