MI PORTAL

COMUNÍCATE CON TU ASESORÍA

Desde su portal, los clientes podrán comunicarse con el despacho, enviando correos directamente al departamento que se encarga de atender sus inquietudes ofreciendo una herramienta potente al asesor, ya que previamente en el despacho podrás asignar a tu equipo de trabajo los clientes que deben gestionar de acuerdo al departamento, de esta manera tus clientes sabrán con quien pueden contactar.

Mi portal 

Comparte


Agenda


Consulta 



Conecta

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Cómo funciona?

Manténte informado de los documentos que comparten tus clientes. Cada vez que existe un nuevo archivo enviado al asesor, se reflejará de color rojo el número de archivos compartidos y la agrupación. Para visualizar el documento ve al menú “Consultar” y saldrá como recientes. 


Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Próximos eventos  

Te indicará las actividades pendientes para el día, la configuración de nuevos eventos se podrá realizar desde tu portal asesor del despacho o la oficina.  

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Modelos 

En una manera ágil de tener tu planning de modelos donde quiera que estés, en este apartado podrás visualizar los modelos que están elaborados, presentados y descargar el comprobante de presentación.

Los modelos se mostrarán de acuerdo a la actividad económica de la empresa, notificando oportunamente la presentación y el plazo máximo. 


 

 

 

 

Indica la empresa

Selecciona la agrupación (las agrupaciones vienen predefinidas por la PI - Plataforma Integrada) para clasificar de acuerdo a su naturaleza e indica continuar

Agrupa

Selecciona la agrupación (las agrupaciones vienen predefinidas por la PI - Plataforma Integrada) para clasificar de acuerdo a su naturaleza e indica continuar


Adjunta

Para adjuntar documentos puedes elegir entre seleccionar de tus archivos del móvil o realizar una fotografía en el momento. Además puedes adjuntar más de un documento por envío.